Entrenamiento personal
Ejercicios para mejorar la forma física

Si has realizado el plan para conseguir hacer 100 flexiones seguidas, seguro que no te costará casi esfuerzo seguir el plan de entrenamiento para conseguir hacer 200 abdominales seguidas. Si no es así, no te preocupes, puedes empezar por cualquiera de los dos planes y notarás como mejora tu forma física e incrementas tu fuerza muscular.

Para conseguir la meta propuesta, tendrás que seguir el entrenamiento aquí descrito y que tiene una duración de 6 semanas. No hace falta duros entrenamientos, ni practicar en el gimnasio durante horas. Tampoco te vamos a engañar, no se consigue sin esfuerzo, sin embargo el método aquí descrito se basa en la motivación de superación mediante un aumento progresivo de las repeticiones, habituando a nuestros músculos a este ejercicio y haciendo que nos cueste menos esfuerzo conseguirlo.

Después de unas semanas empezaremos a notar como aumenta el volumen de los músculos implicados en este ejercicio y como quedan más definidos.

Muchos habréis realizado abdominales en el pasado, sin embargo, es muy importante realizarlas de forma correcta, puesto que si no se hace así, existe una alta probabilidad de lesionarnos la espalda. Puedes ver la descripción de la técnica correcta aquí.

El método parte de un test inicial y según los resultados obtenidos, se indica que programación has de seguir para lograr las 200 flexiones consecutivas.

Tecnica
Test inicial
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Semana 5
Semana 6
IntroInicioMétodo de las 100 flexiones en 6 semanasMétodo de las 200 abdominales en 6 semanasEjercicios de adelgazamiento, nutrición y dietasComentarios, enlaces de interés y contacto
La mejor página Web para ponerse en forma y tener un cuerpo estilizado sin tener que pagar gimnasios ni máquinas aparatosas.